MISIÓN

VISIONAMOS SALUD es una organización de naturaleza  privada, cuyo propósito es  optimizar la prestación de servicios de salud ambulatorios y de salud ocupacional, en nuestras sedes y a través de unidades móviles, mediante la innovación, la actitud de servicio y el mejoramiento continuo, que impacten y trasciendan a la comunidad.

Tenemos un claro compromiso ético y de responsabilidad social empresarial con el entorno y con la sociedad en la que desarrollamos nuestras actividades, apoyando las instituciones y las iniciativas sociales de progreso y desarrollo.

VISION

 VISIONAMOS SALUD al 2017 sera una  organización que fortalecerá los mecanismos de planeación estratégica y organizacional a través del desarrollo  del más alto liderazgo estratégico que le permitirá:
·       Mejorar su posición en el mercado

·       Crea la mejor experiencia de Servicio al usuario.

·       Tener el enfoque por procesos

·       La perdurabilidad de la organización.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Los siguientes Valores Corporativos guían el pensamiento y la acción de

los Empleados en VISIONAMOS SALUD Centro de Diagnóstico Clínico y se convierten en la razón de ser de la organización:

  •  ACTITUD DE SERVICIO: Es nuestro baluarte con el cual marcamos la diferencia en la prestación de servicios de salud y  nos valoran nuestros usuarios.
  • INNOVACION: Es nuestra capacidad de crear o modificar un servicio, con el objetivo de cumplir  con los requisitos legales y de satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
  • TRABAJO EN EQUIPO: es un conjunto de funcionarios que se organizan de una forma determinada para lograr un objetivo común
  • RESPONSABILIDAD: es un valor que se encuentra implícito en los integrantes de VISIONAMOS SALUD y que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de los actos, siempre en el plano de lo moral.
  • SENSIBILIDAD: Es la capacidad que tenemos de entender y responder a las necesidades de nuestros usuarios.